¡Bienvenido/a a CliniumChef!

¿Quieres ganar una cena para dos en La Ruta del Veleta y una tarjeta de salud Clinium Free Fidelity? ¡Regalos y premios para todos!

Clinium Salud organiza este concurso en colaboración con el restaurante Ruta del Veleta de Granada para fomentar una alimentación saludable esta navidad. ¡Apúntate, es muy fácil!

¡SÓLO POR PARTICIPAR!
null

Totalmente gratis una tarjeta de salud Clinium Free Fidelity

Benefíciate de todas sus ventajas exclusivas, ¡tu salud es lo primero!

Y PARA LOS 3 GANADORES...
null

Conviértete en Chef de La Ruta del Veleta por un día, y comparte fogones y cuchillos con nuestro chef Marcos Pedraza. Juntos elaboraréis los menús ganadores en un taller gastronómico exclusivo.

null

¡Te invitamos a cenar en La Ruta del Veleta a ti y a la persona que elijas!

null

Te regalamos una tarjeta de salud Clinium Single con 50 puntos con los que podrás acceder a más de 20 especialidades médicas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si ya nos sigues en Facebook y has nombrado a tu acompañante, tan solo te queda decirnos tu plato. Elige entre un primero, un segundo o un postre en el formulario siguiente. ¡SUERTE!

Se seleccionarán un primer plato, un segundo y un postre de entre todos los platos que recibamos.

Daremos los tres ganadores del 04 de diciembre al 11 de diciembre.
La elección del tercer ganador la realizará un jurado compuesto por: Marcos Pedraza (Chef del Restaurante Ruta del Veleta) y su equipo de cocineros y Rafael Fernandez (Director Médico de Clinium y médico especialista en nutrición).

La cena regalo en La Ruta del Veleta tendrá lugar el día 13 de Diciembre.